VOCALOID FANS

Este foro es exclusivo para vocaloid n.n espero que os guste aun me queda mucho por hacer


No estás conectado. Conéctate o registrate

WONDERLAND (Tierra de las Maravillas)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 WONDERLAND (Tierra de las Maravillas) el Mar Dic 04, 2012 10:04 am

hibari zatsune

avatar
PREPARADO EXAMEN
PREPARADO EXAMEN
Una vez que llegues, verás al pequeño conejo apurado y asustado... parece que tiene que ir a decirle algo a una persona importante. Síguelo. Después de una corta escena, vas a tener que hablar con el pomo de la puerta que habla (podrás encogerte y volver a tu estatura normal con solo tomar las pócimas que están encima de la mesa) después de esta valiosa información, (y mientras estés todavía grande) empuja la litera o cama que está a un lado de la pared (a la izquierda de la puertecilla con el pomo que, como ya he dicho; habla) y húndela como si fuera un diskette: se revelará una pequeña puerta, por la que podrás pasar encogiéndote.Una vez que entres y tormentosas escenas con Alicia ocurran, te darás cuenta de que la histriónica Reina de Corazones la va a decapitar por supuestos y absurdos crímenes que no ella, sino otras criaturas que ya tu conoces, cometieron.Tienes que ir al bosque a encontrar evidencias de que Alicia es inocente.
ATENCIÓN

Buscar las 4 evidencias es un verdadero fastidio; y por si fuera poco, no es necesario para seguir avanzando en la historia. Sin embargo, si las consigues, el gato loco te enseñará la magia hielo un poco más temprano de lo que deberías aprenderla. Tu escoge que quieres hacer.
UBICACIÓN DE LAS PRUEBAS:
- La primera prueba, las huellas de zapatos, pueden ser encontradas cerca de los dos hongos grandes que están juntos.
- Habla con la flor, y dale lo que te pide, ella, en cambio, te agrandará a tu tamaño natural. Pégale al árbol más grueso de todos y éste tirará una fruta (además de girarse) que te devolverá a tu tamaño normal. Ahora ya tienes nuevos caminos para escalar entre ramas y hojas, para volver (desde otro punto) al cuarto BIZARRO (donde está ubicado el pomo que habla), caerás en un lugar en donde sale un olor rancio. Ésa es otra de las pruebas.
- Hay un trío en fila india de hongos... una vez que te subas a ellos y mires a una hoja, aparecerá la tercera prueba, que es una especie de antenita.
- La cuarta prueba, la más fastidiosa de todas, requerirá que te montes encima de un par de hongos color café marrón, y vayas subiendo, para desembocar en otra salida al cuarto BIZARRO. Estarás encima de un grifo de agua, y tendrás que saltar encima
de una caja (cuidado, no te caigas) para encontrar unas marcas de garras, la prueba final.
Luego de unas escenas, tendrás tu primera batalla seria en Wonderland:
Jefe 1 Wonderland: TRAMP KNIGHTS (Caballeros de peso Pesado)
Sep... las cartas te están atacando, y en conjunto son mortalmente peligrosas por dos motivos: pueden bajarte tu HP rápidamente, y nunca las puedes matar por completo, eventualmente revivirán al minuto. ¿Solución? Olvídate de ellos, y enfócate en el altar que está en el medio del escenario y que tiene tres ruedas incrustadas en sus tres lados: ¡Destroza las ruedas! Pégales como si fueran enemigos.Una vez que hayas acabado con esta misión (y en tras tiempo esquivar a los Caballeros, que se te lanzarán encima) la pelea habrá acabado. Si quieres date el lujo de noquear a dos o tres cartas, pero acuérdate: No estás haciendo sino perder el tiempo.
Alicia está perdida... y si, has supuesto bien; eres tu quien tiene que irla a buscar, je. Dirígete al bosque y vendrán nuevas escenas. Ahora dirígete a un nuevo camino (que estaba bloqueado por una inmensa roca, en caso de que siga bloqueado, desbloquéalo tu mismo) encontrarás la mesa donde el Sombrerero acostumbra a sentarse... pero parece que el lugar está abandonado. ¿Qué pasará? Vete por la puerta de la casa...
Prende las luces de las lámparas usando AUTO-TARGET y magia FIRE. El gato loco te hablará... ahora móntate en la mesa donde están las pociones, donde nuevamente nuestro felino y extraño amigo conversará una última vez, como un preludio a...
TRICKMASTER (El Amo del Truco)
Extrañamente, este enemigo me recuerda a uno de mis mejores colegas por Internet, ^___^ Trickmaster es difícil, más que todo por que tiene varios patrones de ataque y nunca sabes cual eligirá para atacarte. Por primera vez en esta batalla valorarás la importancia de Donald y Goofy como equipo.
Requisitos antes de enfrentar a TrickMaster:
- Pon una o dos pociones a Sora
- Carga de unas cuantas pociones a Goofy y Donald
- SIEMPRE usa el AUTO-TARGET (L1) tanto para atacarle como para lanzarle magia.
ESTRATEGIA:
Necesitas tener mucha paciencia, pues como ves, su punto débil es su cabeza, y ni siquiera el salto de Sora puede llegar muy bien. Así que mientras te subes a la mesa (y mantienes tu tacto y sentidos al MÁXIMO para esquivar sus constantes ataques) prepárate para esperar a que TrickMaster pase cerca y saltarle encima apretando el botón de ataque repetidamente: Así, mientras va cayendo, Sora podrá propinarle de tres a cuatro golpes.Presta atención: mientras que TrickMaster esté lejos, y tu subido en la mesa esperándole, no te quedes de brazos cruzados y ayuda a Donald y Goofy, que están abajo optando por la peor táctica posible contra este inmenso Heartless: atacarlo de frente. ¿Como puedes ayudarlos desde tu ubicación? ¡Sencillo! Usa el TARGET (L1) y dispara alguna magia.Pronto, TrickMaster se enojará y romperá la mesa... pero no te preocupes, eventualmente ésta será restaurada.Con un poco de paciencia y rapidez, TrickMaster será pronto historia.




http://animerol.foro-colombia.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.